martes, 31 de julio de 2012

Basta ya de tanta tontería



Hoy voy a ir al grano y te voy a meter mano. 
Hoy me he dado cuenta de algo.

MIERDA.

Todo iba perfectamente bien hasta que me han convertido en actriz. Se abre el telón, entro en escena, con la guitarra en su funda, y miro algo que todavía no existe con cara de fascinación, y desde mi cabeza creo el mundo en el que vamos a vivir todos durante hora y cuarenta, mientras digo un poema sobre Orfeo y saco la guitarra y la enchufo y creo el paraíso.

- Calixto... me hago un taco entre el texto, mi jeto, la funda, la guitarra y el cable...
- Eso es como decir que o miras porno o te la cascas.

La verdad es que ha tenido gracia.
 
Un espacio enorme para mí sola con seis putos genios de la actuación detrás y Calixto Bieito delante. Estupendo. Orfeo, llévame contigo y no me traigas de vuelta nunca más. Déjame ahí donde tocas el laúd que yo me las apaño.

Me despierto por la mañana y me digo "eres aries, eres aries", y llego a la sala de ensayo y todo va bien, todo va bien hasta que me suben al pedestal y me dicen "diosa!" y yo digo, "eh.. no... yo? QUÉ?" mamá. llévame a 1989.

Desde ese inicio de la muerte hasta el final del ensayo, la neurona fatal inicia y acaba su recorrido en un espacio tal que así:

<---------------------------------------------------------->
(ad infinitum de alante a atrás y viceversa).

Otro highlight del día:

Calixto: este no es de oro (su reloj), es de acero..
YO: De acero inolvidable.

Aplausos.
Se cierra el telón.



Uf... qué hartón de reír.







4 comentarios:

  1. Ánimo guapa, que menudo viaje te estás pegando, cómo aguantas con tanto talento y creatividad en ti y a tu alrededor? Qué artista, qué presión, qué arte! Mañana, uno de agosto, cuidado, operación salida. Me encanta leerte y escucharte, mañana haré ambas cosas en mi viaje. Fins prompte maca!!

    ResponderEliminar
  2. que fantastico! que pedazo sensaciones! uauuuuuu! eres una bocanda de aire fresco en medio de este kaos actual.... gracias!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me olvidaba... !Un brindis por los Aries!!!!

    ResponderEliminar