miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tienes a tu hijo muerto teniendo apio en el huerto??


Esta mañana tenía que volar a Madrid. He llegado tarde al aeropuerto, tan tarde que perdía el avión sin ningún tipo de duda. Cuando he llegado, habían cancelado el vuelo.

Tienes a tu hijo muerto teniendo apio en el huerto??

Eso decía mi abuela sobre los beneficios del apio. Buscando en google he visto que era un refrán de los musulmanes en el medievo. Las cosas que sabía mi abuela.

Ahí está el apio, haciéndose en la cazuela. Destilando todas sus vitaminas y su aroma en un caldo que me ha salvado más de una vez de caer enferma en momentos en los que mi cabeza no regía tan poderosamente sobre la salud de mi cuerpo. Me siento como una.. minotaura, robusta y animala., como el gato félix, resurgido de sus cenizas, y el re-correcaminos, to N tamente invulnerable.
 Dicen los astrólogos que cada 29 años volvemos al estado original de nuestra carta astral y nos encontramos con nuestras tendencias más esenciales, echando a patadas a todas las patrañas que hemos dejado entrar en nuestras vidas. Los 29 años son, segun los psicólogos sobre todo para las mujeres, una edad crítica en la que se cambia hasta de color de ojos. Los 29 años están siendo para mí una edad de decapación máxima. Si entrara a hablar de este año! Oh. Ha habido tanto jugo sensacionalista este año que me siento como el caso de aquella mujer que encontraron hace poco congelada en islandia y al fundir el hielo y despertarla y preguntarle, resultó que era una superviviente del titanic.

Tienes a tu hijo muerto teniendo apio en el huerto??

Oskar se marcha después de esta gira. Es una gran pena para todos porque la banda, creo que este verano, además, ha pasado a ser algo que nuestros pobres cuerpos mortales no saben explicar o digerir. Es un algo muy meta-algo. metaindividual, metadonico, metalleta. Eso he sentido en estos últimos conciertos. Cómo mi pobre cuerpo de mortal se llena de una expansión y parece que vaya a estallar ahí arriba, y se conecta a la gran teta del amor y la nutrición..a donde parecen estar conectados todos los presentes. todos diluidos en un buen caldo, salda badago, como rayos o como magma o como células de Gaia, a quien me imagino como un Paul Giamatti con traje blanco y negro y maletín barato caminando por la calle en un planeta mucho mucho más grande a escala de nuestras propias células.
Y por qué se va si está siendo tan maravilloso?
Oskar Benas es un gran artista y todos merecemos, en esta vida, darnos la oportunidad de echarle un par de huevos. 
La gira cerrará thank you for the boots y se hará de mitad de noviembre a mitad de diciembre.
Vamos a darle mucho amor, a ver si se lo piensa otra vez...











Tienes a tu hijo muerto teniendo apio en el huerto??








No hay comentarios:

Publicar un comentario