sábado, 4 de agosto de 2012

nudos


Nudo. Sé que esto se está haciendo viejo ya, pero las cosas no mejoran rápido.
La sensación de vulnerabilidad que tengo en la sala de ensayo me vacía por completo.
Me duelen las mandíbulas.
Me creo capaz de hacer algo bueno y sin embargo soy incapaz de llevarlo a cabo.
El diálogo, la interacción con los actores durante el curso de la acción es dolorosa. La interacción interna también.
Hay una pared que no deja que salga nada a través de mi cuerpo.
Soy un muro de expresión, y está toda detrás y debajo.

2 comentarios:

  1. M'encanta com escrius,
    Te admiro mucho, por como escribes, y cómo no, por tu voz, eres una gran artista y creo que mereces ser más reconocida (aún).

    Mucha suerte con la obra (:

    ResponderEliminar
  2. Hola MQ,
    Quizá no debería pero es una muleta fantástica saber que hay alguien al otro lado... Gracias!!

    ResponderEliminar